El despertar del topo

• Año publicación: 1977

• Traducción por: Iris Menéndez

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El despertar del topo de Ted Willis

¿Se puede haber vivido toda una vida junto a un hombre y no saber nada de la parte más importante de su vida?

Chris vive feliz junto a su marido, un parlamentario inglés. Un buen día la policía le comunica que su marido ha desaparecido.

Cadwell, inspector encargado del caso, le informa, además, que su marido está implicado en actividades que atentan contra la seguridad del Estado.

Chris se niega a creer que un hombre al que haya conocido tan íntimamente haya podido estar llevando una doble vida durante tanto tiempo sin que ella se percatara. A partir de ese momento, la acción se transforma en una vertiginosa pesadilla, llena de conflictos, cuyos inesperados desenlaces sorprenden continuamente.

Ha participado en esta ficha: nati704