La verdad sobre perros y gatos

Nela Crespo

Resumen y sinópsis de La verdad sobre perros y gatos de Nela Crespo

Mimarlos en exceso, tratarlos como a humanos, desconocimiento porque acabamos de adoptarlo... Son muchas las razones que nos llevan a educar mal a nuestro perro o gato. Por ello, La verdad sobre perros y gatos reúne toda la información esencial que debería tener el dueño de una mascota para saber cómo cuidarla y domesticarla: nutrición idónea, alimentos prohibidos, higiene, hidratación, el lugar de descanso ideal, consejos para una convivencia placentera, educación, lenguaje corporal, adiestramientos especiales, veterianaria, legislación... y mucho más.

Tanto si prefieres los perros como si te gustan más los gatos, este es el libro que tu mascota te regalaría.