El libro de Urantia

Anónimo
El libro de Urantia

Resumen y sinópsis de El libro de Urantia de Anónimo

Presenta la naturaleza divina; la infinitud de Dios; la perfección eterna del padre; justicia y rectitud; la divina misericordia; el amor divino; la bondad de Dios; la verdad y la belleza divina; origen y naturaleza de los ajustadores de pensamiento; discurso sobre la realidad; discurso sobre soberanía divina y humana; discurso sobre la soberanía política; la evolución de un gobierno representativo; discurso sobre la ley, libertad y soberanía; discurso sobre verdaderos valores; discurso sobre las verdades y falsa libertad; discurso sobre la mente; discurso sobre el alma, discurso sobre verdad y fe; discurso sobre ciencia; discurso sobre el bien y el mal; discurso sobre la adoración y la oración. Consejo al hombre rico; la relación del hombre y la mujer; la idealización del matrimonio; educación; el carácter de una nación; civilización progresiva; la gran oración.

Han participado en esta ficha: Lector9, erikraul31