La vuelta al mundo en bicicleta

Juanjo Alonso

Resumen y sinópsis de La vuelta al mundo en bicicleta de Juanjo Alonso

En agosto de 1990 salía de Madrid rumbo hacia Asia y en septiembre de 1992 regresaba a España por Cadiz, con 70.000 Kilómetros sentado en una bicicleta, habiendo recorrido 35 países de los cinco continentes, las tres grandes zonas tropicales del planeta (Sudeste Asiático, Centroamérica y Amazonia, Africa Negra), los mayores desiertos (Persia, Australia, Sonora, Atacama, Patagonia, Sáhara...), las cordilleras más impresionantes (Alpes, Himalaya, Rocosas, Andes, Atlas...), culturas de todos los tiempos (islámicas, budistas, taoístas, indios americanos, yorubas, bereberes...), un viaje repleto de sensaciones, paisajes, pueblos y gentes vividos desde una bicicleta.

Todo ello quedó reflejado en este libro.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo