Las nueve habitaciones de la felicidad

Catherine Birndorf, Lucy Danziger
Las nueve habitaciones de la felicidad

Resumen y sinópsis de Las nueve habitaciones de la felicidad de Catherine Birndorf, Lucy Danziger

Si a menudo te dices frases como: Tendría que pasar más tiempo con mis hijos, mi marido no me ayuda en casa, debería perder peso o mi trabajo no me acaba de llenar. Si dejas que el perfeccionismo y la insatisfacción enturbien tu felicidad. O si piensas que lo tienes todo, un marido que te quiere, una casa hermosa, unos preciosos hijos, pero aún así sientes que te falta algo...

Ha llegado la hora de hacer reformas en tu casa emocional. Lucy Dazinger y Catherine Birndorf te enseñan a convertirte en la arquitecta de tus sentimientos, a ordenar las distintas salas de tu casa interior de forma que los inevitables contratiempos no enturbien la felicidad del hogar. Estas peculiares obras de interiorismo te reportarán más alegría de la que jamás hubieras sospechado, además de un maravilloso descubrimiento: un santuario interior donde vivir tu pasión y descubrir tu verdadera identidad.

Han participado en esta ficha: Marce91, yiyolon