La importancia de comer sano y saludable

María José Rosselló

Resumen y sinópsis de La importancia de comer sano y saludable de María José Rosselló

Nuestro frenético ritmo de vida nos ha hecho olvidar la importancia de saber comer. María José Rosselló nos ofrece el manual más completo para conocer las propiedades de los alimentos de nuestra dieta y nos proporciona las claves para que a través de la nutrición consigamos la «salud total»: el bienestar físico y psíquico. De una forma amena y didáctica este libro nos invita a recuperar el placer de la comida y a disfrutar de los beneficios que nos brindan los alimentos teniendo en cuenta las necesidades de la etapa vital en la que nos encontramos. Con esta guía aprenderemos cómo poner la alimentación a nuestro servicio y convertir nuestros hábitos alimentarios en la mejor combinación entre la nutrición y la dietética.