El entretenimiento en la televisión española

Enrique Guerrero

Resumen y sinópsis de El entretenimiento en la televisión española de Enrique Guerrero

En este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso histórico de más de medio siglo a través de los títulos más populares; a continuación, analiza la industria televisiva centrándose en las principales cadenas y productoras; y, por último, ofrece una aproximación al mercado de los contenidos audiovisuales desde enfoques tan variados como la producción, la programación y los índices de audiencia. Así, en El entretenimiento en la televisión española, el autor ofrece un completo estudio sobre el pasado y el presente de contenidos como el concurso o el reality show, sin olvidar dirigir la mirada hacia el prometedor futuro que le depara a la industria del entretenimiento multimedia.