Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

La ley del manantial

Clifford Irving
La ley del manantial
  • Título original: The Spring

  • Editorial: Atlántida

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: María Cristina Cochella de Córdova

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 7 / 10 (1 votos)

Resumen y sinópsis de La ley del manantial de Clifford Irving

Accidentalmente se descubren dos cadáveres, en apariencia víctimas de homicidio, enterrados en la nieve a gran altura sobre el remoto pueblo minero de Springhill. Las víctimas son un matrimonio de unos setenta años que no parecían sufrir de enfermedad alguna.

Dennis Conway es un abogado penalista de Nueva York que se mudó a Aspen y se casó con Sophie Henderson, una maestra que, además, es intendente de Springhill. Los suegros de Dennis son acusados del misterioso asesinato y el abogado no puede creer que éstos hayan sido capaces de tender una emboscada a sus amigos íntimos.

Sin embargo, todas las pruebas señalan en esa dirección. Dennis, que se desempeña como defensor de su suegra, descubre que los esfuerzos para demostrar su inocencia chocan contra una pared de silencio, hostilidad y, finalmente, violencia. Inclusive su amada Sophie se niega a responder sus preguntas, mientras que los habitantes de Springhill se unen para proteger su extraordinario secreto.

Ha participado en esta ficha: nati704

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad