Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El hombre divergente

Marc R. Soto

Resumen y sinópsis de El hombre divergente de Marc R. Soto

"Creo que nuestro universo es sólo uno de los infinitos posibles, y que todos ellos comparten la existencia rotando sobre diferentes ejes. Y que en ocasiones algunos universos se superponen durante un segundo en el cual los puntos en común pueden seguir perteneciendo a su plano de la existencia o bien... divergir hacia otro distinto. Normalmente, esas divergencias duran tan sólo un instante, pero a veces se producen auténticos desgarros..."

Desde que tenía uso de razón, mucho antes en realidad de que supiera qué significaban, Eduardo Ledantes había tenido divergencias. Cuando se descubría asesinando al hermano que nunca había tenido, cuando despertaba a los pies de una cama de matrimonio con una cuchilla ensangrentada en la mano o encerrado en un barril maloliente y oscuro, sabía que no se trataba más que de eso: divergencias.

Con el tiempo, las divergencias desaparecieron, pero ahora, veinte años después, vuelven a asaltarle en sus horas de vigilia. Inconexas y macabras como los destellos de un flash sobre un cadáver, parecen dibujar una verdad a la que tendrá enfrentarse.

Por horrible que sea.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad