El cazador del desierto (Charles Gallenkamp)

Charles Gallenkamp
El cazador del desierto

Resumen y sinópsis de El cazador del desierto de Charles Gallenkamp

Corría el año 1922 cuando Roy Chapman Andrews logró convencer al Museo Norteamericano de Historia Natural y a hombres de la talla de Rockefeller y Morgan para que financiaran una ambiciosa expedición científica que llevaría a Roy y a su equipo hasta el desierto de Gobi y a las estepas desérticas de Mongolia, con el afán de demostrar que el origen del hombre debía buscarse en tierras asiáticas. A esta primera expedición se sumaron otras cuatro, y aunque Roy no pudo encontrar restos humanos, su perseverancia fue recompensada con el hallazgo de los primeros huevos de dinosaurio y del esqueleto de un velocirraptor, el terrible predador que Hollywood rescató para Jurassic Park.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo