El equilíbrio cuerpo-mente

Osho

Resumen y sinópsis de El equilíbrio cuerpo-mente de Osho

Muchas de nuestras molestias y tensiones, tanto físicas como psicológicas, son consecuencia de la incomunicación que existe entre la mente y el cuerpo. En este libro Osho enseña a entender el cuerpo, aprender a escucharlo y a hablar con él, para de ese modo profundizar y armonizar la conexión cuerpo-mente, y así lograr el equilibrio que todos anhelamos. En el CD que acompaña al libro el lector encontrará una meditación guiada, un sencillo pero eficaz método de relajación para aliviar algunos síntomas físicos, como dolor o tensión, relacionados con el estrés. A diferencia de otros métodos, este no hace uso de la autohipnosis o la repetición de afirmaciones, sino que sencillamente guía aloyente a través del redescubrimiento de una actitud afectuosa y positiva hacia el propio cuerpo.