Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

El ladrón de humo

Shana Abé
El ladrón de humo
  • Título original: The Smoke Thief

  • Editorial: ViaMagna

  • Año publicación: 2008

  • Traducción por: Silvina Merlos

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El ladrón de humo de Shana Abé

Los drakon están en guerra, rodeados por un enemigo al que tienen buenos motivos para temer.

Los sanf inimicus no son seres humanos corrientes, sino los cazadores más peligrosos. Han jurado exterminar a los metamorfos cuya presencia pueden ahora detectar, y ya se han cobrado un prisionero: lord Rhys Langford.

Es un golpe que todos los drakon acusan, desde Darkfrith, Inglaterra, hasta los Cárpatos en Transilvania. Pero a nadie golpea con tanta fuerza como a Zoe Cyprienne Labe. Hija de una simple modista, Zoe no está siquiera en el mismo círculo que Rhys. De hecho, como macho soltero de la línea Alpha, según la costumbre de los drakon, él es su dueño. De modo que nada podría ser más indignante, o suponer mayor ruina a nivel personal, que la mera idea de ponerse a buscar, sin ayuda de nadie, a su amigo de la infancia… y encontrar a su amor verdadero.

Pero lo inesperado es justamente lo que Zoe pretende hacer. Durante años ha estado ocultando dos extraordinarios dones que la han apartado del resto de las hembras drakon. Ahora, guiada por un vínculo que comparte con Rhys —su presencia y su contacto es tan eléctrico como si él estuviera a su lado en carne y hueso—, Zoe utiliza ambos dones para infiltrarse entre los sanf inimicus. Y para Rhys, cuyo tiempo se agota, Zoe es su última conexión con un mundo, y con un amor, que jamás creyó que recuperaría. Sólo juntos de nuevo, cazador y cazadora, pueden salvar a los drakon del traidor que habita entre ellos y que los destruirá a todos.

Ha participado en esta ficha: yiyolon