El florecer de Mona Lisa

Sunny

Resumen y sinópsis de El florecer de Mona Lisa de Sunny

Mona Lisa ha aceptado finalmente que es una Monère, una hija de la luna. Más fuertes, más rápidos y bellos que los humanos, son el orígen de las leyendas más sombrías, y Mona Lisa es su nueva Reina. Acompañada por su fiel grupo de guerreros y familiares, Mona Lisa entra en el territorio de Louisiana por primera vez. Lentamente va aprendiento las salvajes y eróticas costumbres de la élite de los de su especia, aunque no todos aceptan de buen grado que los gobierne una Reina mestiza. Su reinado se ve amenazado por antiguos y nuevos enemigos, y se ve atrapada en un torbellino de fuerzas oscuras. En un mundo oculto donde imperan las pasiones y la lujuria, Mona Lisa se da cuenta de que deberá tomar el mando con toda su fuerza si quiere mantener su reino unido.