La tierra de Caín

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Alicia Lamas de Giobbio Romero

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de La tierra de Caín de Hammond Innes

A James Finlay Ferguson, radioaficionado, lo obsesionaba de forma misteriosa la Península del Labrador; y poco antes de morir, según descubre su hijo Ian, había captado una señal de radio proveniente de una expedición extraviada en esa región agreste y desolada, cuyos miembros habían sido dados por muertos. Pero misteriosamente, la viuda se resiste a que Ian siga investigando; y las autoridades calificarán de desvaríos las notas dejadas por el difunto, alegando que el hombre con el que éste, supuestamente, había hecho contacto, llevaba entonces ya una semana muerto, según testimonio del único sobreviviente.

Ha participado en esta ficha: erikraul31