Los dulces de Amanda

Amanda Laporte

Resumen y sinópsis de Los dulces de Amanda de Amanda Laporte

Siempre buscamos mejorar nuestras recetas para conseguir unos postres más deliciosos. Amanda Laporte lo ha hecho, y para ello ha recurrido a las recetas de su familia. En este libro nos presenta los postres tradicionales, otros no tanto, para hacer en casa y conseguir los resultados más suculentos.

Recetas fáciles, explicadas paso a paso, con prácticos consejos y con ingredientes al alcance de todos, para sorprender a tus comensales y sorprenderte a ti mismo. Un libro imprescindible para los amantes de la pastelería en donde la autora ha plasmado todos sus conocimientos, y los de su familia, y la pasión que siente por su trabajo. Bon appetit!