Este hombre promete... ¡ya era hora!

Elizabeth Young
Este hombre promete... ¡ya era hora!
  • Título original: Fair Game

• Editorial: Debolsillo

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Isabel Merino

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Este hombre promete... ¡ya era hora! de Elizabeth Young

Inteligente, simpático, atractivo. ¡Ya era hora! Sin duda, John era el hombre más interesante con el que Harriet se había tropezado en siglos. En la más incómoda de las situaciones, todo sea dicho. También, sin embargo, era el hombre con quien (¡no podía creérselo!) estaba saliento Nina. No su mejor amiga, por cierto, pero aun así no era norma de Harriet birlarle el novio a nadie. De todos modos, en esta ocasión algo estaba fallando. Por muy atraída que se sintiera Harriet, en realidad era John quien se mostraba más que complacido en quedar con ella. Como si Nina no existiera. Y eso que cada encuentro parecía irremediablemente condenado al más sonoro fracaso o al peor de los malentendidos.

Ha participado en esta ficha: Laietah