La huida del cangrejo

Angélica Morales

Resumen y sinópsis de La huida del cangrejo de Angélica Morales

La huida del cangrejo es una historia de amores imposibles, de mujeres que luchan por encontrar su sitio, de madres que son incapaces de amar e hijas que están condenadas a odiarse.

Un padre desaparecido misteriosamente durante su estancia en el fiordo de los Sueños, una bibliotecaria castrada de cariño, una hermana que desde el pasado lanza su acecho de silicona y estulticia; la culpabilidad que ronda en las esquinas, dolor y sexo insatisfecho, vidas que siempre transcurren hacia atrás, como la huida de los cangrejos. Pero en cualquier momento, el destino puede cambiar de rumbo…

Ha participado en esta ficha: Busterkeaton