Ex & The City

Alexandra Heminsley

Resumen y sinópsis de Ex & The City de Alexandra Heminsley

Un relato honesto y punzantemente divertido sobre los horrores de las rupturas y la búsqueda del amor. Si hubiera un reino de las mujeres a quienes han dejado , Alexandra Heminsley sería la reina. Han cortado con ella  en restaurantes , en rellanos de escalera ¡e incluso en un cementerio! Heminsley comparte sus experiencias y nos guía en un viaje , repleto de carcajadas , desde el desamparo inicial hasta el rollete por despecho, pasando por todo tipo de relaciones condenadas al fracaso y rituales obligados para recuperarse y seguir adelante. Pero , sobre todo , revela una importante verdad: que rompan contigo no  debería ser algo de que avergonzarse sino una medalla de honor. Porque si no estás dispuesta a arriesgarlo todo, nunca encontrarás el amor.