El señor de los muertos

Tom Holland
El señor de los muertos

Resumen y sinópsis de El señor de los muertos de Tom Holland

El señor de los muertos, publicada en 1995 es una novela donde Holland mezcla realidad y ficción, dándole un nuevo giro al mito del vampiro, con un penetrante sentido de la violencia y del erotismo. De ambiente intenso y emocionante, constituye a la vez una fascinante obra de la literaria alternativa y una moderna novela gótica.

Rebeca Carville desea averiguar el paradero de la única copia que queda de las memorias perdidas de Lord Byron. Sus pesquisas la llevan a compartir una botella de buen vino con el famoso escritor romántico, quien no sólo se halla vivo sino que sigue conservando el mismo aspecto hermoso y etéreo que tenía hace casi doscientos años.

Pero Rebeca descubre un Byron cansado de la carga que supone la inmortalidad y éste accede a relatar la historia de su extraordinaria vida, comenzando por la oscura y misteriosa iniciación en el mundo de ultratumba.

Ha participado en esta ficha: mjmd32