El misterio de las letras perdidas

Alicia Barberis

Resumen y sinópsis de El misterio de las letras perdidas de Alicia Barberis

Amadeo Bola, detective de una importante compañía de seguros, asiste a una subasta para vigilar un valiosos diamantes. Pero la mala suerte acompaña una vez más a nuestro detective, pues el diamante es robado ante sus propias narices. Por supuesto su jefe le echa toda la culpa, y el pobre Amadeo deberá resolver el misterio y encontrar a los culpables de tan misterioso robo para recuperar su prestigio y no perder su empleo.

Una vez más, el sagaz y patoso Amadeo Bola tendrá que investigar entre sospechosos de la más alta categoría, todos ellos presentes en la subasta, empezando por un jaque árabe y sus cincuenta esposas.

Ha participado en esta ficha: samucga