El general, el pintor y la dama

María Esther de Miguel

Resumen y sinópsis de El general, el pintor y la dama de María Esther de Miguel

¿A cuántas mujeres puede amar un hombre? ¿Puede un hijo enamorarse de la amante de su padre? ¿Puede una mujer amar a un hombre y al hijo de éste? ¿Cómo son esas mujeres y esos hombres? Justo José de Urquiza, General de la patria vencedor de Rosas, Presidente de la Confederación Argentina, y el famoso pintor uruguayo Juan Manuel Blanes y su hijo son protagonistas de esta apasionada historia de personas que desafiaron las convenciones de una época. Luego del éxito de La Amante del Restaurador y Las Batallas Secretas de Belgrano, María Esther de Miguel nos ofrece una historia de amor y de odio ambientada en las dos márgenes del Río de la Plata. Un hecho real que escandalizó a sus contemporáneos y que conmoverá profundamente al lector.

Ha participado en esta ficha: ilvin