Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.208 usuarios registrados

El código secreto de la Biblia III

Michael Drosnin
El código secreto de la Biblia III

Resumen y sinopsis de El código secreto de la Biblia III de Michael Drosnin

Michael Drosnin regresa con el tercer volumen de El Código secreto de la Biblia bajo el brazo. El hombre que advirtió a las agencias gubernamentales del peligro inminente de atentado el 11-S y predijo la victoria de Barack Obama en la carrera hacia la Casa Blanca descifra los secretos matemáticos que Isaac Newton no pudo desentrañar y vaticina un nuevo crack económico en 2012 así como el estallido de la Tercera Guerra Mundial.

En 1992, el autor conoció en Israel al matemático Eliyahu Rips. A través de él, empezó a investigar sobre el código secreto de la Biblia. Apenas dos años después del estudio de las Sagradas Escrituras afirmó haber encontrado en sus páginas un código relativo al futuro asesinato del primer ministro israelí, Isaac Rabin. Drosnin le avisó, pero éste fue asesinado en 1995. Al poco tiempo, publicó El código secreto de la Biblia.

En esta tercera entrega, Drosnin advierte al mundo de un destino fatal: intentarán asesinar a Barack Obama y él es el único que puede evitar el terror nuclear que se cierne sobre nosotros de la mano de Al Qaeda. A través de su lectura premonitoria, el experto también vaticina que habrá otra Gran Depresión que pondrá en jaque al mundo. Aunque para el autor el futuro está en nuestras manos cambiarlo.