Educar a niños y niñas de 0 a 6 años

Maite Vallet

Resumen y sinópsis de Educar a niños y niñas de 0 a 6 años de Maite Vallet

El objetivo principal de este libro es el de ayudar a padres y educadores en su tarea de enseñar a los niños a ser independientes, a convivir sin agresividad y a disfrutar al máximo de la primera etapa de su vida, y a que realicen esta tarea sin quejarse, sin descalificar, sin enfadarse constantemente y sin sobreproteger a los niños. Padres y educadores no deben centrar su proyecto de vida en los hijos o alumnos, sino que su tarea consiste en ayudarles a ir adquiriendo, a lo largo de las diferentes etapas de la vida, la autonomía necesaria para realizar su propio proyecto.