Lo mío no es hambre, es ansiedad

Concepción Vidales Aznar

Resumen y sinópsis de Lo mío no es hambre, es ansiedad de Concepción Vidales Aznar

¿No consigues adelgazar porque la ansiedad te hace comer a todas horas? ¿Comes sin tener hambre? ¿Es la comida tu único consuelo cuando tienes algún problema emocional o de trabajo? Si te has identificado con alguna de estas situaciones, éste es el libro que necesitas.

Muchos de los pacientes que acuden a la consulta de la Doctora Vidales, especialista en nutrición y colaboradora en diversos programas de TVE, repiten habitualmente una frase: «Doctora, lo mío no es hambre, es ansiedad». En esta obra encontrarás las claves para controlar y tratar esa ansiedad que te hace comer sin mesura; descubrirás qué alimentos tienen un poder saciante y cuáles abren más el apetito; aprenderás cada cuánto es aconsejable comer; conocerás otros tratamientos complementarios para combatir la ansiedad y sabrás cómo solucionaron sus problemas otros pacientes que han pasado por la consulta de la doctora. Combate la ansiedad y pierde peso con el método de la Dra. Vidales.