La semilla de la mostaza

Osho

Resumen y sinópsis de La semilla de la mostaza de Osho

El Jesús que el lector encontrará en estas páginas es el Jesús del que tanto el Vaticano como otras corrientes ortodoxas preferirían que no se hubiese oído hablar jamás. Es un Jesús místico, que echa por tierra todas nuestras creencias respecto a nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Esta ya clásica serie de conferencias de Osho arroja luz sobre el Evangelio de Tomás, reconocido por muchos como las verdaderas enseñanzas de Jesús. Extrapolando sus palabras más allá del punto de vista del cristianismo, Osho nos enseña cómo la sabiduría del hombre de Nazaret está relacionada con la de los místicos de otras tradiciones.