La sombra blanca (Saneh Sangsuk)

Saneh Sangsuk
La sombra blanca

Resumen y sinopsis de La sombra blanca de Saneh Sangsuk

Un auténtico descubrimiento. Una novela-monstruo, furiosa, fulgurante y venenosa, de un extraño lirismo, que pulveriza los clichés occidentales sobre Bangkok.Recluido en una cabaña en medio de ningún sitio, un hombre decide confesar. Acuciado por la urgencia, como si la muerte estuviera cercana, empieza a hablar. Pero lo que al principio parece una simple declaración amorosa, va transformándose a lo largo de las páginas en un terrible retorno al pasado.

La sombra blanca es una novela autobiográfica en la que Saneh Sangsuk emprende su particular descenso a los infiernos. Con un sombrío lirismo y un amor desesperado, emprende una búsqueda salvaje de una inocencia imposible. Por su erotismo y transgresión, la escritura consigue la redención del narrador, convertido en eremita en un pueblo del norte de Tailandia... Esta loca danza de amor y muerte da al traste con los tópicos de un país, Tailandia, que no es más que un refugio hedonista de nuestra era postmoderna.