Lovers Crossing

James C. Mitchell
Lovers Crossing

Resumen y sinópsis de Lovers Crossing de James C. Mitchell

Roscoe Brinker, policía de fronteras, resulta herido de muerte en un tiroteo contra los contrabandistas en Lovers Crossing. Esta experiencia le lleva a abandonar la placa para trabajar como investigador privado. Después de resolver varios casos rutinarios de desapariciones de niños, Brinker da por olvidado el lugar que casi lo ve morir. Hasta que Mo Crain, poderoso hombre de negocios, contrata sus servicios para que esclarezca el asesinato de su esposa. Brinker recorrerá minuciosamente las fronteras, y cada paso de la investigación lo acercará más al lugar del que lleva tanto tiempo huyendo: Lovers Crossing.

James C. Mitchell ha ejercido el periodismo y la abogacía. A través de las páginas de Lovers Crossing muestra una toma de conciencia lúcida sobre el tema de la inmigración y las situaciones de injusticia en Nuevo México.

Ha participado en esta ficha: kynyo