e-mails

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Mar Vidal

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de e-mails de Matt Beaumont

En la agencia de publicidad Miller Shanks de Londres todo el mundo parece haber enloquecido. Mientras tratan de obtener la cuenta de una poderosísima multinacional, la tensión amenaza con hacer estallar en pedazos la oficina y su sistema de correo interno. Creativos viciosos, secretarias difíciles, directivos histéricos, cargos medios petulantes y clientes lunáticos, todos enredando sin tregua para trepar, ligar o acabar con la competencia. Atrevida, políticamente incorrecta y muy entretenida, e-mails es una novela corrosiva e hilarante sobre los tiempos que vivimos, la competitividad, las relaciones laborales, la envidia, la amistad y los principios, si es que todavía queda alguno. Una novela divertida, independiente y ácida narrada íntegramente a través de e-mails.

Ha participado en esta ficha: eryn