El internado encantado. El espejo encantado

Tabitha Black

Resumen y sinópsis de El internado encantado. El espejo encantado de Tabitha Black

¡La gran estrella del pop, Marmelade, llega a Charm Hall para dar un concierto! Es una gran noticia para las alumnas del internado. Saben que les espera un gran espectáculo, pero también que han de prepararse para la ocasión, sobre todo, porque solo las más afortunadas tendrán la oportunidad de bailar junto a ella sobre el escenario.

Shannon, entusiasmada, decide cambiar su imagen, y ¡qué desastre!, ¡ahora su pelo no tiene remedio! Sus dos mejores amigas, Penny y Summer, harán todo lo posible por ayudarla. ¿Y qué hará Velvet? La gata hechicera las sorprenderá con su magia.