Lunarias

Resumen y sinópsis de Lunarias de Alfredo Álamo Marzo

Un cementerio, una feria itinerante, un manicomio. Lugares que con sólo nombrar ya producen destellos en lo más profundo de nuestra imaginación, sitios, pues, ideales para escribir relatos tan cortos como una frase, un suspiro lleno de terror, misterio y humor negro. Alfredo Álamo crea con Lunarias un espacio fuera del tiempo, con influencias cinéfilas y referentes comunes utilizados con maestría para pintar un escenario en el que asesinos en serie componen poesía, los muertos caminan presos de una incontenible melancolía y unos hermanos siameses preparan su primera cita doble.

Ha participado en esta ficha: A. De Luna