El ángel malvado

• Editorial: Harlequin

• Año publicación: 1999

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de El ángel malvado de Meagan McKinney

Hacía cinco años que Elizabeth Alcester se había sentido atraída por Ivan Tramore, su antiguo mozo de cuadra... Cinco largos años desde que su mundo se derrumbó. Ahora, sin dinero y desesperada, se encuentra a merced de un cruel y depravado desconocido, un hombre que ha jurado hacerla suya y cuyas ardientes caricias despiertan los más oscuros deseos de Elizabeth...

Tramore ha regresado a casa victorioso –el bastardo no deseado se ha convertido en Lord Ivan, decimoprimer Marqués de Powerscourt– llegando a ser el hombre más poderoso de Londres. Todavía ninguna mujer ha logrado dominarlo, pero... con Lissa entre sus brazos toda su sed de venganza explotará repentinamente en una fiebre de pasión.

Ha participado en esta ficha: bclaudia