Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.193 usuarios registrados

El último secreto templario

Antonio Galera Gracia
El último secreto templario

Resumen y sinopsis de El último secreto templario de Antonio Galera Gracia

En el otoño de 1307, el poder de los caballeros de la Orden del Temple está llegando a su fin. Un viejo caballero templario, ciego y sabio, al que acompaña un armiguero en calidad de lazarillo, recibe el encargo de llevar a cabo una misión secreta con el fin de evitar la destrucción de la Orden militar más poderosa de su tiempo ordenada por el rey francés.

Implicados en una trama de intrigas y traición y una feroz pugna de intereses y de lucha por el poder en un Occidente fragmentado, aunque no lograrán evitar su aniquilamiento, penetrarán en el verdadero secreto de los templarios.

Una ambiciosa novela, con una cuidada ambientación y brillante documentación histórica, que nos desvela las claves de la misteriosa desaparición de los templarios a la vez que se convierte en un retrato minucioso de los entresijos de esta misteriosa orden de caballería, poseedora de considerables conocimientos, influencia y poder.

Ha participado en esta ficha: Oscar326