En lo más profundo

Karen Harper

Resumen y sinópsis de En lo más profundo de Karen Harper

Rachel Mast llevaba un año luchando por seguir adelante después de la trágica muerte de su marido. En contra de las costumbres amish con las que había sido educada, dirigía su pequeña granja y estaba criando a sus hijos sola. Y por primera vez en su vida era feliz.

Pero las cosas comenzaron a cambiar… Las pertenencias de su difunto marido empezaron a aparecer en los lugares más inesperados, sus hijos actuaban de manera extraña y Rachel sentía que la observaban. Alguien estaba tratando de asustarla, pero ¿quién? y ¿por qué? ¿Sería Eben Yoder, el vecino amish empeñado en casarse con ella? ¿O alguien de la comunidad que quería que Rachel obedeciera las normas de los amish? ¿O quizá Match Randall, el desconocido que tanto interés estaba demostrando en su granero… y también en ella, y que estaba haciéndole sentir cosas completamente nuevas para ella?