La mujer del retrato

Judith Arnold

Resumen y sinópsis de La mujer del retrato de Judith Arnold

Lissa Cavender ya había tenido experiencia con clientes extravagantes en el pasado, pero Jared Stone la asombró. Como no había conseguido nada por teléfono, se presentó una tarde en la clase que ella daba en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Supo que era él y no un estudiante ordinario, por la forma en que se sentó en el fondo de aula, escuchando cada palabra que elle pronunciaba. Y la atracción que sintión fue tan inmediata que la asustó. Así que cuando se acercó a Lissa después de la clase y le pidió que remodelara la antigua mansión de su familia, no pudo evitar sentirse interesada. Pero cuando descubró que se trataba de Jared Stone, de la dinastía de los Stone de Rhode Island, se preguntó por qué se sentiría tan fascinado por una mujer como ella.