La duodécima gruta

Franco Paturzo

Resumen y sinópsis de La duodécima gruta de Franco Paturzo

Elishabeth Yadin, hija de un importante arqueólogo muerto en misteriosas circunstancias, y un profesor de Arqueología de renombre, Stephan Khun, se verán involucrados en la búsqueda de la duodécima gruta de Qumrán. Una zona situada en Jerusalén donde vivieron los esenios y cuyas características arquitectónicas recuerdan la construcción del Santo Sepulcro. El lugar que los cristianos consideran la tumba de Jesucristo.Tras ellos, una organización misteriosa que se mueve dentro del Vaticano, la Mano Santa, y la CIA intentarán impedir por todos los medios que consigan revelar este secreto, ya que conllevaría consecuencias desastrosas para la Cristiandad.