La era ochentera

Óscar Contardo

Resumen y sinópsis de La era ochentera de Óscar Contardo

“La crónica es magnifica”. Rodrigo Pinto, El Mercurio “Contardo y García han redactado un alegato brillante y necesario, cuya nostalgia es solo aparente”. Cristián Barros, Revista de Libros. “De impecable escritura, teñida de un humor leve, este volumen es una muestra ejemplar de un periodismo novedoso, sólido, que combina amenidad y profundidad”. Juan Andrés Piña, Caras “García y Contardo lo consiguieron: se colgaron del revival de los 80 y facturaron una enciclopedia de aquella década sin escabullir el bulto: a la pavorosa lista de trivia incluida se le agregó una dosis inquietante de politica”. Álvaro Bisama, La Tercera.