Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.782 usuarios registrados

La ladrona de lágrimas

Nicoletta Ceccoli, Carol Ann Duffy
La ladrona de lágrimas
  • Editorial: Intermon Oxfam

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Alberto Jiménez Rioja

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La ladrona de lágrimas de Nicoletta Ceccoli, Carol Ann Duffy

¿Qué hace el ladrón de lágrimas de las lágrimas que roba?. Un cálido y emotivo cuento ilustrado que nos presenta una nueva manera de compartir las emociones de niños y niñas. Cada noche, justo después de la cena y antes de la hora de acostarse, la Ladrona de Lágrimas se echa a la espalda su saco impermeable y plateado y, sigilosamente, roba las lágrimas de los niños que lloran. Pero, ¿qué hace con todas esas lágrimas?, Y ¿por qué las lágrimas de verdadera tristeza son las más especiales de todas?

Ha participado en esta ficha: alech2003