Las vacas de Stalin

Sofi Oksanen

Resumen y sinópsis de Las vacas de Stalin de Sofi Oksanen

La joven y bella Anna no está dispuesta a creer en las malas consecuencias de la bulimia salvaje que padece. ¿Qué puede tener de malo algo que le proporciona un placer comparable al sexo y hace que se sienta divina? Pero se ha perdido en sus obsesiones: necesita controlar su destino y no quiere repetir los errores de sumadre, Katariina, que huyó desde la Estonia soviética a Finlandia, y allí, tras ocultar su identidad, tuvo a Anna de unmatrimonio con un borracho que desapareció sin dejar rastro. Anna tiene grabada a fuego en sumemoria una visita clandestina a Estonia para ver a su abuela Sofia, víctima del régimen estalinista. Tal vez ahí se encuentre la clave de todo.

Ha participado en esta ficha: samucga