Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

La miel derramada

José Agustín Ramírez Gómez
La miel derramada

Resumen y sinópsis de La miel derramada de José Agustín Ramírez Gómez

Desde sus primeros libros, la narrativa de José Agustín se caracterizó por abordar, de manera directa y sin cortapisas, una sexualidad juvenil naciente, desbordante, casi celebratoria. Desde De Perfil hasta Vida con mi viuda, el erotismo está presente en las obras de este escritor, entendido como el goce de la sexualidad.

La miel derramada recopila algunos de los textos más significativos de la vena erótica de José Agustín: desde la persecución de un adolescente clasemediero por parte de una sirvienta, hasta la flagelación y la huida de un personaje o la descripción minuciosa –con tono y las imágenes que se suceden en la cabeza de la protagonista– de lo que es hacer el amor con un preso. El erotismo en su narrativa no está sólo en el sexo sino en lo que ocurre en los alrededores. Es por eso que sus relatos resultan tan inquietantes como excitantes y difíciles de olvidar.

La sabiduría narrativa de José Agustín hace que sus relatos nos lleven a los terrenos del deseo y del amor sin ningún tipo de culpas. He aquí una obra que nos hace, en todos los sentidos, disfrutar como lectores.

Ha participado en esta ficha: marielysha

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad