Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

La ciudad de la desolación

John F. Ward
La ciudad de la desolación

Resumen y sinopsis de La ciudad de la desolación de John F. Ward

Jake, Helen y Gerald de Havilland se encuentran solos en una tierra extraña, sin saber que les ha sucedido. Dos personajes misteriosos piden a Jake que entregue un paquete a Helen. Pero Helen a optado por internarse en un bosque oscuro. Entretanto, Gerald de Havilland cree que ha llegado el momento de que obtenga todo lo que siempre ha soñado. Para ellos solo debe dar su apoyo al bando ganador.

Nada es lo que parece. La misión de Jake se convierte en una búsqueda heroica para salvar a Helen. Pero ¿acaso desea ella ser salvada? ¿y de Havilland? ¿controla en realidad los acontecimientos o es un mero peón en manos de otros? a medida que suceden los mas asombrosos hechos, los tres deben seguir sus propios senderos. Sin embargo, todos los caminos conducen a la ciudad de la desolación, donde, en la partida final, se libra una impresionante batalla entre el bien y el mal.

Ha participado en esta ficha: LizzybellDhavilland