Las cinco habilidades esenciales para tratar con las personas

Dale Carnegie

Resumen y sinópsis de Las cinco habilidades esenciales para tratar con las personas de Dale Carnegie

Las obras de Dale Carnegie han sido pioneras en el campo de las relaciones personales y de la autoayuda. Gracias a sus enseñanzas y a su mundialmente famoso Dale Carnegie Training Course, millones de personas han logrado mejorar sus vidas. Este libro une lo fundamental del pensamiento de Carnegie con varias décadas de experiencia probada en el curso. Los métodos y estrategias desarrollados en él le ayudarán a sentirse más seguro, respetado y cómodo en cualquier situación, ya sea personal o profesional. Una vez conozca cuáles son las cinco habilidades esenciales para tratar con las personas y aprenda cómo utilizarlas, será capaz de mejorar la confianza en sí mismo, resolver cualquier conflicto o choque de intereses, relacionarse con los siete tipos de personalidad principales, sacarle todo el partido a su vida y alcanzar sus objetivos profesionales y crear un entorno laboral agradable y eficaz.

Si quiere ser una persona asertiva y positiva y un profesional de éxito, ¡empiece cuanto antes a aplicarlas!