El día de los enamorados

Ramón Reboiras

Resumen y sinópsis de El día de los enamorados de Ramón Reboiras

Es la tercera novela del gallego Ramón Reboiras, durante mucho tiempo al frente de Cinemanía, y ahora redactor jefe de la edición española de la revista Rolling Stone. En ella presenta a un narrador atípico, un empleado de un sex shop que pretende triunfar en la literatura con una novela que va cobrando vida a los ojos del lector, y protagonizada por un vigilante del Museo del Prado obsesionado con un cuadro de Goya, un profesor, un policía de vuelta de todo, y una prostituta de lujo con la que los tres tuvieron o tendrán alguna experiencia que marcó o marcará sus vidas.

Ha participado en esta ficha: jabblanquiblau