Las crónicas de Narnia 6. El sobrino del mago

Clive Staples Lewis
Las crónicas de Narnia 6. El sobrino del mago
  • Pertenece a: Las crónicas de Narnia

• Título alternativo: El sobrino del mago

• Título original: The magician's nephew

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1955

• Traducción por: Gemma Gallart

• Temas: Fantástica

Resumen y sinópsis de Las crónicas de Narnia 6. El sobrino del mago de Clive Staples Lewis

Este libro es la explicación del fantástico mundo de Narnia. Digory, un niño común y corriente, descubre en su casa un increíble secreto familiar. Un antiguo linaje mágico y procedencias místicas darán lugar a una increíble historia y viajes a muchos mundos. La aventura los llevará a conocer a la Bruja Blanca, al poderoro Aslan y a crear Narnia.

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas.

Han participado en esta ficha: Alazam, Ian Vangelis, samucga