La orden negra: El ejército pagano del III Reich

Óscar Herradón

Resumen y sinópsis de La orden negra: El ejército pagano del III Reich de Óscar Herradón

¿Cómo Adolf Hitler logró llegar a ser el líder de una nación que pondría en jaque a toda Europa? ¿De qué modo alcanzó un poder tan desmesurado? La razón hay que hallarla en una inusual mezcla de agudeza política y la convicción fanática en unas creencias delirantes.Y en medio de ese entramado que atenazó al mundo, se encontraba una fuerza oscura que contribuiría a expandir el implacable poder del "Reich de los Mil Años" y que se extendía por todo el imperio nazi. Su nombre, todavía hoy, suena estremecedor: la Orden Negra, el ejército pagano del Tercer Reich. Una obra indispensable que revelará al lector aspectos inéditos y sorprendentes de las SS y su protagonismo en uno de las mayores dramas de la historia.