La última batalla (Kai Meyer)

Kai Meyer

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Lluís Serra

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de La última batalla de Kai Meyer

El terrible torbellino cubre el mar del Caribe. La ciudad flotante de Aelenium todavía puede enfrentarse a él, pero ejércitos de duendes se acercan. El cerco entorno a Aelenium se cierra. Sólo los que caminan sobre el mar pueden detener el ocaso: Jolly y Munk se sumergen hasta la base del torbellino. Mientras sus amigos de Aelenium entablan el combate, los dos renacuajos marchan sobre el fondo del mar. A través de extraños laberintos de roca y gargantas volcánicas su camino les conduce hasta las ruinas de una ciudad sumergida. Allí se encuentran con Aina, una muchacha que ha estado prisionera desde hace milenios en el fondo del océano. En el negro abismo de la fosa abisal, los magos del mar se aprestan para la última batalla.

Han participado en esta ficha: LunaMorada, yiyolon