Escuela para millonarios

Leo Abadía Jr.

Resumen y sinópsis de Escuela para millonarios de Leo Abadía Jr.

¿Qué te parecería llegar a clase en helicóptero? ¿O que uno de tus principales pasatiempos sea probar el último modelo de coche deportivo? ¿Y que tu  ocupación de esta semana sea cambiarles los motores al barco? Si esto fuera así, es que eres el hijo de un millonario por lo que tendrás que aprender a gestionar la fortuna que en un futuro heredarás. Pero ¿dónde y cómo te lo enseñan? A través de los exclusivos cursos a medida que Leo Abadía Jr. imparte a sus excepcionales alumnos, en los que consigue sacar lo mejor de cada uno de ellos. Descubre los sorprendentes secretos que los grandes herederos aprenden en su Escuela para millonarios.