Las mujeres francesas no pierden la línea. El recetario

Mireille Guiliano

Resumen y sinópsis de Las mujeres francesas no pierden la línea. El recetario de Mireille Guiliano

La mayoría de la gente reconoce que comer es su pasatiempo favorito. No sólo por el placer que provoca, sino por las historias que tienen lugar alrededor de la mesa y que guardamos como recuerdos inolvidables. Sin embargo, miles de personas siguen a diario dietas estrictas sin saber que se puede adelgazar sin hacer grandes sacrificios. ¿Te has preguntado alguna vez por qué las mujeres francesas están delgadas?

Mireille Giuliano
, autora de Las mujeres francesas no engordan, éxito internacional con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo, es una apasionada de la cocina y nos propone en Las mujeres francesas no pierden la línea. El recetario más de 160 platos heredados, transformados y reinventados por ella misma en sus diferentes viajes, durante conversaciones con amigas o en reuniones familiares. Una serie de recetas sencillas, sanas y divertidas que nos enseñan la importancia de comer tres veces al día, de disfrutar de comidas equilibradas que incluyan proteínas, grasas y carbohidratos, y que suponen además una manera diferente de disfrutar de la vida sin perder la línea.