La Habana en un espejo

Alma Guillermoprieto

Resumen y sinópsis de La Habana en un espejo de Alma Guillermoprieto

La Habana en un espejo es el relato revelador y apasionado de la situación política y cultural de Cuba. Un relato en primera persona, real y apasionado, sobre la experiencia de una artista bajo el régimen de Castro. Alma Guillermoprieto es una periodista muy conocida, colaborada de El País Semanal. Este es un libro que aprovecha una experiencia personal, para rebatir bajo un punto de vista inteligente, la situación actual de Cuba. Fue prepublicada en la prestigiosa revista New Yorker por su calidad narrativa y por ser un testimonio en primera persona de la situación política en Cuba.