El Genio y la Diosa

Aldous Huxley
El Genio y la Diosa

Resumen y sinópsis de El Genio y la Diosa de Aldous Huxley

El disparatado hogar de Henry Maartens, físico de profesión, se ve poco alterado por la llegada de John Rivers, un joven e inexperto científico que muestra un temor reverencial y una admiración sin límites tanto por Marteens como por su arrebatadora esposa, Katy. Pero  cuando el genio enferma, y Katy arrastra al joven científico a su cama, en busca de distracción temporal, Rivers se ve enfrentado a un misterio fascinante y quizás insoluble: el incierto estado de gracia de una espléndida diosa terrestre.

Mediante una trama muy inteligente y desplegada con la perspicacia, la ironía y la soltura que le caracterizan, Aldous Huxley nos propone una novela encantadora y muy divertida, pero con doble fondo