El alquimista (Leslie H. Whitten)

Leslie H. Whitten
El alquimista

Resumen y sinópsis de El alquimista de Leslie H. Whitten

La historia de una lucha por el poder en los Estados Unidos de América. Una lucha en la que los participantes no se detienen ante nada, y utilizan todos los medios disponibles: sexo, drogas, soborno, magia, satanismo y cualquier perversión. El protagonista, un oscuro abogado del Departamento del Trabajo, ve de pronto cómo su vida cambia y se le abre el camino que puede conducirlo hasta la cumbre. Dispuesto a no perder la oportunidad, se entrega a toda clase de depravaciones para hacerse con el poder, por medio de una sensacional intriga en la que intervienen los más poderosos personajes de la sociedad norteamericana.

Ha participado en esta ficha: Polyta